SUPERKID Y SUPERAINBOW
 Carolina,la profe de prácticas, ha recibido una carta para l@s   peques con una misión ¿os animais a ayudarla? 

Hola chicas y chicos ¿Qué tal estáis? Espero que muy muy bien, ya veo que estáis en casita haciendo muchas cositas como un@s campeones y campeonas. No os vais a imaginar que me pasó esta mañana cuando me desperté… ¡Alguien me había dejado una carta para tod@s vosotr@s! Aquí os la dejo:




 ¡¡¡¡QUÉ NERVIOS!!!! No me puedo creer que nos hayan elegido para formar parte del equipo de SuperKid y SupeRainbow, ¿Estáis preparados y preparadas para las misiones? Yo por supuesto que sí, estoy deseando empezar a hacerlas pero para eso NECESITO VUESTRA AYUDA! ¿Lo conseguiremos? SEGURO QUE SI Cuando me digan la primera misión os la paso rápidamente para empezar cuanto antes, estad muy atent@s.
Las "misiones" serán semanales, aparecerán en el blog los viernes o sábados y tendréis hasta el siguiente viernes para enviarnos a las profes las fotos correspondientes a esa semana.